fbpx

El sonido del éxito: la gama actualizada de altavoces para juegos de Trust

Con juegos más inmersivos que nunca, Trust presenta una nueva ola de parlantes para juegos compactos, de alta calidad y asequibles que permiten a los jugadores disfrutar de su experiencia de audio como nunca antes. Todos por menos de 50 EUR, los altavoces Cetic, Wezz, Thorne y Javv ofrecen a los jugadores formas de tamaño pequeño, iluminadas y alimentadas por USB de llevar su sonido al siguiente nivel.

Juego de altavoces Bluetooth para juegos GXT 612 Cetic

Con una cómoda conexión Bluetooth, el Cetic funciona de forma inalámbrica o por cable a través de la entrada de audio de 3,5 mm. La iluminación RGB multicolor con control táctil añade un toque de estilo a las configuraciones de los jugadores, mientras que su composición de 76% de plásticos reciclados lo mantiene verde sin importar en qué modo de color esté.

Juego de altavoces RGB 2.0 iluminados GXT 611 Wezz

Lleno de estilo, el Wezz es tan colorido como parece. El frente completamente iluminado con iluminación RGB pulsante aporta un nuevo nivel de emoción a las películas, la música y los juegos, con diferentes efectos de luz que incluso pueden reaccionar al ritmo de la música. Además, el sonido y la luz también se pueden controlar con un control remoto incluido para mayor comodidad.

Barra de sonido iluminada GXT 619 Thorne RGB

Trust, que anteriormente estaba disponible en un elegante diseño negro, lanzó recientemente una nueva versión blanca de la Thorne Soundbar para coincidir con la creciente tendencia de periféricos para juegos blancos. Su diseño que ahorra espacio hace que sea muy sencillo colocarlo debajo de un monitor, liberando espacio en el escritorio para otros artículos y accesorios; y lo coloca en la posición perfecta para una experiencia de sonido envolvente.

Juego de altavoces 2.0 iluminados GXT 606 Javv RGB

También renovado, el Javv adquiere una nueva personalidad con su nuevo diseño completamente negro. Compacto y fácil de usar, disfruta de la misma capacidad sencilla de enchufar y enchufar incluida con todos los altavoces Trust. Una perilla de fácil acceso en el frente permite a los usuarios controlar el sonido, con un botón de control táctil en la parte superior para encender y apagar la iluminación RGB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?